[QUOTE=xxweekxx]
Change the verbs in the parentheses to either the preterite or imperfect tense accordingly
Cuando yo (ser) nino, (gustarme) pasear por este rio. (Haber) cataratas altas y rocas enormes donde yo (contemplar) toda la belleza natural a mi alrededor. Una tarde (yo: estar) en una de esas rocas cuando (oir) un grito que (parecer) humano. Me (dar) mucho miedo, pero pronto (saber) que no (ser) humano. Un aguila (dar) el mismo grito unos pocos segundos despues.
Nosotros (caminar) cuando (ver) algo muy raro. Juan Pablo (dormir) una siesta de pie, pues todo su cuerpo (estar) inclinado contra la puerta de una tienda abandonada. Cuando, de repente, alguien (abrir) la puerta, el (dejar) de dormir. Pero no (decir) ni una palabra
--------------------------
Cuando yo era niño, me gustaba pasear por este río.Habían cataratas altas y rocas enormes donde yo
contemplaba toda la belleza natural a mi alrededor. Una tarde yo estaba en una de esas rocas cuando oí un grito que parecía humano. Me dio mucho miedo, pero pronto supe que no era humano. Un aguila dio el mismo grito unos pocos segundos despues.
Nosotros caminabamos cuando
vimos algo muy raro. Juan Pablo dormía una siesta de pie, pues todo su cuerpo estaba inclinado contra la puerta de una tienda abandonada. Cuando, de repente , alguien abrio la puerta, el el dejo de dormir. Pero no dijo ni una palabra
Here is a better version