View Single Post
Old 01-11-2004, 11:57 PM  
JoeS
Confirmed User

Industry Role:
Quote:
Originally posted by biglou
Pienso que el problema se proviene de tu propia estupidez. El sur del California tiene mucha gente hispanica, y muchos son los inmigrantes que toman trabajos del nivel de entrada. Si usted desea trabajar en Carls Jr, creo que le considerarían para una posición. Aunque, dudo que tienes las calificaciones.

Luis Grande
Ud pensara que es inteligente al llamarme estupido, pero su respuesta no contesto ninguna de mis preguntas directamente. Yo no tengo nada contra ciudadanos que estan aqui legalmente de cualquier lugar hispanico, trabajando en trabajos honestos, pero yo creo que deberian tomarse el tiempo de aprender ingles, pagar taxes, tener seguro de carros,
y obedecer las leyes de este paiz; nuestras carceles estan llenas de gente que esta aqui ilegalmente, pero me da gusto de ver a un caballero fino como Ud alcanzar a una pocision con mucho exito en este ramo de ponografia.

If you care to discuss this further let's do so in English.

Joe

Chat App that pays you!, Let's use this chat app that pays us for using it!

Why use ICQ or Skype when we could use a chat app (with video & voice) that pay$ you (up to 70%) of all the ad revenue they make!

All the best!
Joe S.
JoeS is offline   Share thread on Digg Share thread on Twitter Share thread on Reddit Share thread on Facebook Reply With Quote